Hola, disculpa que te haga una pregunta relacionada con el 500. Que tal es para seguir tracks con el? estoy dudando de si comprar el 500 o el 800. Otra cosa, te interesa cambios de algún tipo? Un saludo y gracias
Hola. La verdad que el tema de seguir tracks no lo utilizo mucho y de ahí que me venda el 800. La diferencia básica entre el 800 y el 500, es que en el 800 puedes introducir mapas siendo muy fácil seguir el track y en el 500 no tienes cartografía pero puedes seguir tracks siguiendo la flechita que te aparece en la pantalla. Otra diferencia es que el 800 tiene el Virtual Partner, una especie de entrenador virtual que permite comparar los resultados propios con otros programados, marca la velocidad deseada y la compara con la velocidad real del ciclista, avisando cada vez que éste se encuentre por encima o por debajo de los umbrales preestablecidos. Lo siento, pero sólo me interesa la venta. Un saludo!
Es sencillo introducir los mapas? De donde y cuales se cargan? Habria que pagar por ellos? Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk