Vendo este Garmin que tengo en casa parado. Tengo el Edge 1000 y este era para la otra bici pero al final uso solo el 1000. Tiene muy poco uso y esta muy nuevo. Lo apreciara el que se lo quede. Incluye sensor de cadencia, banda de pulso y tarjeta de memoria con planos actualizados . Lleva sus soportes de bici manuales etc, igual q si lo compras eso tienda. Precio 270€ puesto en casa. Prefiero venta en nano para apreciar lo nuevo q esta.
Hola, estoy interesado. No se como mandarte un mensaje. Me interesa saber, si lo envías, si tienes factura y fecha de compra. Gracias.
Buenas tardes, puse el garmin en venta y me fuy el fin de semana de vacaciones. Muchos interesados, he respondido creo a todos por orden de entrada del mensaje. Esta en Marbella, Málaga, y tiene algo más de un año pero muy poco uso porque compre el edge 1000 y este paso a segundo plano. Está en perfecto estado. Igual que nuevo. Sólo me interesa vender el pack completo. De momento no hay nada cerrado
En principio el primer comprador serio q contacto fue Raziek2k a las 18 horas del viernes. Si se hecha atrás informó y contacto con el siguiente de los que se quedan el pack. Pienso q por orden de contacto es lo mas correcto.