Vendo este excelente GPS porque voy a comprar algo más adecuado para entrenamiento. Ahora mismo no tengo fotos pero las subiré en breve y las mandare por wasapp. Dispongo de factura de compra, y debe ser como de diciembre de 2013 así que le queda algo de garantía pero poca. Además incluyó la banda HRM premium para registrar las pulsaciones comprada hace menos de un año, con su caja y su ticket. Lo entrego con los mapas que traía originales de Garmin y con el topohispania. Lo entrego con su caja original y sus accesorios es decir el cable y los dos soportes para bici. Factura de Mammoth del 30-11-2013 así que quedan unos meses de garantía pero el rodaje lo tiene hecho y cero problemas. Un saludo.
Yo tengo un garmin 810 que me llega esta semana de la garantia,seria a estrenar ya que me dan uno nuevo.si te interesa un cambio por touring mas dinero a mi favor hablamos.un saludo
Hablado con el compañero floren79 lo descarta porque no tiene sensor de cadencia de pedalada. Asi que seguimos.
Fotos subidas y primeros interesados Se puede entregar en vez de con el topohispania con el garmin topo España v5
Este se le puede cargar rutas de bici? Mide pulso y demás? Además de pasar entrenes a garmin connect?
Se le pueden cargar rutas e incluso si no las cargas le puedes decir que las calcule el solo, le dices los km que quieres el desnivel y el te la calcula. Se le puede conectar un pulsometro que sea ant+ y te mide la frecuencia cardiaca con el %fcmax si quieres, pero no se le puede poner sensor de cadencia de pedalada. Senpuedepasar todo lo que hagas al base camp y Garmin conect con todos los datos del mundo si quieres te paso alguna captura de mi Garmin conect.
Por lo que he visto aquí https://buy.garmin.com/es-ES/ES/compra-de-accesorios/fitness-sensors/hrm-run-/prod133715.html es banda es ANT+ asique debería valer
Si claro como no! te dejo mi numero de wasapp para que sea más fácil ok? 636408029 Escríbeme por ahí y te lo mando exactamente de las capturas con el conect que quieres? El aparato mientras conecta alguna actividad que haya transferido?
Dejo aquí algunas capturas de pantalla Las del Garmin conect no se bien a que te refieres pero dejo una aquí del Garmin conect del iPhone