Hola, pues al vender la bici, me he quedado con este cacharito, que ahora no le voy a dar uso, y por ese motivo lo pongo a la venta. Se trata del garmin edge 810, con cinta pulsometro y sensores de cadencia y velocidad, también incluyo en el precio soporte SRAM que a mi me iba super bien. Todo ello por el precio de 290 Euros únicamente. Interesados por este medio o por wathsapp al teléfono 6 6 9 8 1 2 1 3 8 El aparato esta en Murcia, lo puedo enseñar en mano tanto en Murcia como Alicante, y aun le quedan 10 meses de garantía oficial. Lo tengo 14 meses. Os dejo unas fotos del cacharro y sus accesorios.
Buenos dias, debido a las multiples ofertas que he recibido durante estos dos dias, en el que cada persona me ofrecia su mejor oferta, he decidido poner un precio (no negociable), y la primera persona que lo acepte se lo lleva. OJO: Quito del pack, la cinta del pulsometro que es de otro equipo, e incluyo una tarjeta SD (con el topo V5, citynavigator, y el topoHispania). Ademas, los gastos de envio corren por mi cuenta. El precio con estas modificaciones se queda en 280 Euros!!!!. Lo dicho, a la primera persona que le cuadre, y me lo diga, dejamos la operacion cerrada. Saludos.
Se puede comprar sin sensor de velocidad-cadencia? En cuanto me lo dejarias así? Es que lo tengo ya Saludos