¡¡¡ VENDIDO !!! Vendo Garmin eTrex Legend Cx de segunda mano, adquirido en 2007 y con cuatro años de uso bastante intenso (hasta 2011), pero en perfecto estado de funcionamiento (ver fotos). Pantalla en perfecto estado, pues siempre ha estado con protector de plástico adhesivo (aún puesto, deteriorado en la esquina inferior derecha, según fotos). Estado general del GPS bueno. El GPS fue abierto con cuidado semanas atrás cuando creía que estaba estropeado (sólo estaba "colgado"). La junta perimetral es la original y se volvió a poner con extremo cuidado. Aunque aún debería ser estanco como nuevo, las dos mitades de la carcasa tienen una inapreciable holgura, de la que informo para aquellos que sean muy exquisitos en los detalles. Lleva cargada la versión 2.70 del firmware del Legend Cx por cierto. Con el GPS se incluye soporte original Garmin para bici (pieza de manillar, pieza de GPS y adaptadores de goma), y tarjeta MicroSD de 2 GiB con TopoHispania 2.04 cargado y funcionando. Precio orientativo negociable: 50 euros Nota: se envía a cualquier parte de España al coste de los gastos de envío (5-7 mediante carta certificada de Correos en sobre almohadillado), o se entregaría en mano en la zona centro de Madrid.
Privados respondidos. Hacer hincapié en que los gastos de envío se cobrarán tal cual resulten ser, es decir, si Correos me cobra 5 € por un envío, eso será lo que os pida yo, si el envío es a Canarias, con acuse de recibo, contra reembolso y con seguro por valor de 50€, entonces saldrá más de 10 €, que será lo que cargaré tal cual Correos lo tarifique (es decir, que no "gano dinero" con el envío). Puesto que ya ha habido algún interesado y tampoco es plan de ratearle el dinero a la gente ni hacerle perder el tiempo a lo tonto, el Miércoles por la tarde se cierra la venta a la mejor oferta, que al menos yo por 5 € arriba o abajo no voy a salir de pobre. Eso sí, sólo el accesorio para montaje en bici y la tarjeta de memoria están valorados en 15 €, así que el ganador se llevará un GPS operativo y de calidad a unos 30 € de coste.
Salvo sorpresa mayúscula, el GPS ya está vendido y saldrá hacia su nuevo hogar el Miércoles por la mañana. Como además ha habido otros usuarios con interés por él, alguno otro se lo acabaría quedando, de tal manera que marco el hilo como VENDIDO, para evitarle perder tiempo a la gente. Gracias.