Hola,vendo mi garmin,con muy poco uso,desde que vendí la bici en octubre del año pasado no lo he vuelto a usar,mirare a ver si encuentro la factura,y cuanto tiempo tiene de garantia,pero creo que un año y poco tiene de antiguedad.Tiene instalado el topohispania.Targeta de 2Gb,y buscaré la caja con la correa,libro y demas acessorios,tambien la tapa y el acople de manillar,el cable de descarga tambien lo tengo.De momento solo pongo las fotos de lo que tengo ahora,a falta de buscar lo demas.Precio de salida 150 + gastos de envio.No bajo el precio,lo siento,esta como nuevo y por menos,prefiero quedarmelo.Esta en castellon,con lo cual si el comprador es de por aqui,mejor para verlo antes de comprar,y evitar envio.Telefono de contacto 633297450.
Como he dicho,lleva instalado el mapsource y el topohispania,ademas de los accesorios acople para manillar,una funda que le compré,la targeta de memoria de 2gb,y lo que venia en caja.El uso ha sido practicamente nulo,ya que siempre iba por zonas y rutas conocidas,con lo que lo llevaba en la mochila muchas veces y no llegaba ni a grabar la ruta,lo llevaba apagado.