Ha entrado un pata negra largo tiempo esperado pero que me ha cogido un poco a desmano, por ello tengo que hacer cash y me veo obligado a sacar algo... El reloj está casi casi de 10, es muy muy cómodo, al ser Titanio, apenas pesa, lo he usado apenas 15 días; lo compré a primeros de Octubre, tiene sellada la garantía pero no tiene puesta la fecha. Dejo enlace para ver mejor sus muuuuuchas características https://buy.garmin.com/es-ES/ES/p/603267/pn/010-01988-05# Marca: Garmin[/FONT] Modelo: 5 Plus Zafiro Año de compra (nuevo): Octubre 2018 Año de compra por quien lo vende (si es distinto) Estado (nuevo/usado): usado Movimiento: Caja (medidas): 47 Titanio Cristal: Zafiro Esfera: Brazalete: Caucho ¿Estuche? (s/n): Si Documentación y tipo de la misma ¿Garantía original SELLADA? (s/n): Si ¿Garantía vigente? (s/n): Si Precio: 685€ ¿Envío incluido? (s/n): Si Forma de envío: MRW NO CAMBIOS NO HISTORIAS CREEPY PREGUNTAR NO ES COMPRAR ME RESERVO EL DERECHO A ELEGIR A QUIEN SE LO VENDO Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola soy de Granada, pero enviaría el reloj por Mrw a cualquier parte de España, peninsular. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En la descripción tienes un enlace a la web con el precio Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Como bien dice el compañero en la descripción está el precio. 850€ Algo se puede negociar. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk