Hola, vendo reloj Garmin Fenix 3, con cinta HRM Run jamas usada. El reloj esta impecable. Con todos los accesorios originales y en su caja. Con factura de compra, de Viladomat Esports en Andorra el 28/4/15. Todavía tiene 11 meses de garantía. Esta actualizado a la ultima versión de software. Precio 375 eur. Con envío a península incluido por mensajería. No cambios, gracias.
Reloj recibido ayer y privado enviado al usuario con las disconformidades sobre el mismo que no indica en el hilo. Espero la respuesta del usuario para intentar llegar a una solución amistosa.
En pro de la mayor transparencia posible, respondo al mensaje privado del usuario Jonagar en el hilo y cito: Buenas tardes: Esta mañana ya me ha llegado el reloj y me gustaría comentarte unas cosillas: En primer lugar no se incluye el conector CA a la corriente cuando claramente indicas en el anuncio "Con todos los accesorios originales y en su caja.". Como no estaba seguro de si se incluía o no he mirado en la sección de las instrucciones contenido de la caja y efectivamente salía. Además me he visto un par de unboxings para estar del todo seguro. He detectado una picada que no es que sea muy grande pero que se ve perfectamente de la cual no me habías advertido, al contrario, me habías recalcado que estaba impecable. Adjunto un par de fotos: Además también he notado alrededor del marco unas manchas que parecen ser como blancas y dan la sensación de que el marco está como despegado. Además también he visto una pequeña ralla en la pantalla aunque puedo entender que no te hayas percatado de la misma. Quizás consideres que son pequeños detalles sin importancia pero una de las razones por las que accedí a pagarte más es porque me recalcaste que estaba impecable, cosa que ya habías puesto en el anuncio. Además teniendo en cuenta que soy una persona que siempre que vendo algo me gusta exponer hasta el mínimo defecto para que después no haya malos entendidos. Espero que podamos llegar a un acuerdo, un saludo ____________ Jonagar, Contestando a tus puntos: - Es verdad que pagaste mas de lo que me ofreciste. Concretamente 10 euros mas. de 300 a 310. Muy por debajo del precio del anuncio. - Es verdad que no he incluido el adaptador de CA, pero ha sido por descuido involuntario, si te fijas en las fotos que hice no aparece este, así que ya lo podrías haber preguntado antes de comprar. Es evidente que incluyo el cargador en la compra... Solo faltaría... - Los restos blancos que ves en los rincones de la pantalla deben ser restos de una toallita jabonosa especial que sirve para limpiar pantallas electrónicas y cuyo producto ha quedado en los rincones de la pantalla. Con un poco de agua y jabón se irían sin ningún problema. De pantalla despegada, nada de nada !!! - La picada que indicas, efectivamente si que esta, y revisando las fotos que puse en el anuncio y ampliándolas hasta los mismo niveles que tu, puedo ver la picada. Pero realmente hay que ampliar y buscar el fallo... - La rallada que me comentas en la pantalla, desde luego yo no tengo constancia, y en las fotos que puse en el anuncio, hechas momentos antes de colgar el post, no aparece por ningún lado. Incluso ampliando. Y veo que tu tampoco pones ninguna. - Pero lo mas importante es que jamas he vendido nada que yo no considere que se pueda vender como yo lo compraría, y desde luego sin dejar totalmente satisfecho al comprador. Solución amistosa ? Y tanto ! Mandame el reloj a esta dirección, por empresa de mensajería, servicio 24h, como yo te lo hice a ti: A portes debidos, claro esta... Agusti Albareda Av. valls d´Andorra, 20 25700 La Seu d´Urgell Mi telefono ya te lo di por privado por si tenias algún problema. Luego de revisar que este en el estado que yo te lo mande, te haré el ingreso integro de lo que pagaste en el numero de cuenta que me facilites. Gracias.
Jonagar, en pro de ayudarte aun mas, aquí te dejo un enlace con un buen precio de Garmin Fenix 3 HRM Run: http://www.bike-discount.de/es/comp...-performer-bundle-multisport-gps-watch-424918 Por 412 eur lo tienes nuevecito en casa. Eso si, la cinta HRM no es la premium que te mandé. Es la normal. Es algo mas incomoda pero funciona de maravilla. Este lo podrás desprecintar, actualizar al ultimo software y estrenar tu. Gracias de nuevo.
Y por cierto Jonagar, si tienes dudas sobre mi reputación como vendedor, consulta los puntos de compra venta recibidos. Por demasiado confiado, no comprobé si tenias valoraciones de comprador o vendedor. Ahora veo que no tienes ninguna. No me volverá a ocurrir... Por favor, manda de vuelta el reloj y te devuelvo el dinero enseguida.
Buenas tardes Agusti, en cuanto a los puntos que te habia comentado yo creo que no son nada descabellados, entiendo que pueda ser cosa de un despiste pero como comprador no quedaba satisfecho si no te lo decía, supongo que a cualquier otro que le hubieses vendido el reloj te hubiese enviado un mensaje por lo menos diciendote que no le habías enviado el conector AC. En cuanto a solución amistosa me refería por ejemplo a que me enviases el conector AC o en su defecto me devolvieses el coste del mismo (15€ en la página de garmin) y a lo mejor también los 10€ de más que había accedido a pagar cuando me recalcaste que estaba impecable. Pero en su defecto no tendría problema en enviarte el reloj siempre y cuando los gastos de envío corran de tu parte y me reembolses los 310€ que te he pagado. También te quería comentar que me parece mal que me trates de mal comprador por el hecho de no tener votos, igual es que es el primer trato que hago no crees?. Te he pagado lo antes que he podido (en unas horas después de cerrar el trato) y con lo que estoy disconforme del producto te lo he explicado y te he enviado fotos con el fin de intentar solucionarlo lo antes posible por lo que me parece injusto. No porque tengas muchos votos positivos te puedes librar de un despiste, pero por algo te lo intenté explicar todo, para intentar solucionarlo y quedar los dos satisfechos. Un saludo.
Hola Jonagar, En mi mensaje creo que queda claro el trato que te propongo. Espero el reloj de vuelta, tal como lo envie. Immediatamente despues te hare el ingreso. Gracias.
Reloj enviado de vuelta. Espero que no haya ningún problema para que me devuelvas el dinero, el reloj se ha enviado tal y como se ha recibido, solo se ha sacado de la caja para verificar que estuviese todo correcto. Te envio por privado el numero de cuenta. Un saludo
Hola, El reloj se va a volver a poner en venta mañana, una vez tenga tiempo de hacer las fotos. Evidentemente, con cargador de CA y sin restos jabonosos el los bordes de la pantalla. El precio de salida es el del inicio, gastos de envio incluidos. NO CAMBIOS. Por orden de llegada de privados, tiene preferencia el forero BRANKOMILIC. A los demas, envio privados por orden de preferencia. Gracias.
Gracias pero cedo el turno al siguiente. Ya he comprado uno. Suerte Sent from my iPhone using Tapatalk
Gracias Brankomilic. Paso el turno al siguiente interesado. Cuelgo de nuevo fotos del reloj y TODO el contenido que incluyo en la venta. El cargador de CA, también, claro esta... La factura que incluyo es la del reloj, pues la cinta premium y sensor HRM los compre a posteriori, ya que en el momento de comprar el reloj no habia existencias del kit completo. He hecho fotos detalladas de la pantalla, donde ya no se aprecian manchas blancas en los bordes, tan solo ha sido lavar con agua y jabón dicha pantalla para eliminar los restos de la toallita con producto jabonoso que utilice para lavar la pantalla en primera instancia. Ademas, en las fotos ampliadas, he dejado expresamente motas de polvo, para que se pueda comparar estas con el tamaño de la " marca " que hizo devolver el reloj al primer comprador. Como podréis apreciar, todo es relativo... Dejo claro que es un producto USADO, y por lo tanto no se encuentra en estado de desembalaje y estreno, pero si que se puede decir que el reloj esta al 99% perfecto estéticamente y 100% funcionalmente. Impecable NO. Vamos a ser quisquillosos...
Pues esta en perfecto estado.. La gente quiere cosas nuevas a precio de basura.... Por cierto q limpia la mesa Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk