Vendo Garmin Forerunner 910XT en muy buen estado (https://buy.garmin.com/es-ES/ES/entrenando/running/forerunner-910xt/prod90671.html). Realiza un seguimiento del tiempo, la distancia, el ritmo, la altura (a través del altímetro barométrico) y la frecuencia cardíaca en tierra Registra la distancia nadada, la eficacia, el tipo y número de brazadas y el número de largos de piscina Resistente al agua hasta 50 metros Batería de 20 horas de autonomía Transfiere los datos de forma inalámbrica a Garmin Connect™ para analizarlos y compartirlos La pantalla no tiene arañazos (ver imágenes) pues ha tenido plástico protector desde el primer día. En perfecto estado de funcionamiento (no ha dado ningún problema). Batería como el primer día. Se incluye en caja original: - Pulsómetro FR 910XT - Banda torácica premium, adquirida conjuntamente al pulsómetro. - Cargador de CA con clip. - USB Ant+ Stick. - Alargador de correa de muñeca. - Libros de instrucciones. PRECIO FINAL: 275€ + gastos de envío.
me interesa pero lo vendes mas caro que en las tiendas, te lo compro, enviame un privado y negociamos el precio
¿Más caro que en las tiendas? ¿Con banda torácica premium incluida? Yo no lo he visto ... También es cierto que no he mirado mucho pero creo que te refieres a la versión sólo reloj.