Al final, parte de mis ahorros se han ido para otro de los caprichos que estaban en mi lista. He comprado un Garmin 62S, así que ahora vendo mi Garmin Legend HCX. Funciona perfectamente, pero quería cambiar de GPS y esa es la razón de la venta. Siempre lo he usado con funda y su estado es impecable. Lo entrego con todo lo que venía en su caja (manuales, el cable y el clip para enganchar en soporte). Lo que no tengo es el soporte donde enganchar ese clip, porque esa pieza es opcional y no venía. Solo ha sido usado para andar a pie por el monte, excepto una vez que lo he usado para ir en bici. Así que vibraciones, pocas ha recibido. Además ese día le hice una caja megachachipiruli jajajaj para meter el gps y ponerlo en la potencia. Estética ... nada, pero el gps fue en su colchoncito de espuma. He mirado precios por el foro, y creo que teniendo en cuenta su excelente estado y uso, el precio justo son 115 (a península) con envío incluido por agencia de transporte. También entrego una tarjeta micro SD de 2GB. Os meto el Topo Hispania, el Topo España V3 (creo que es el 3) o el City Navigator (no se que versión es). Es que todos juntos según los tengo no caben juntos. Pero sin problemas se encuentra por el foro todos los mapas que queráis.
Lo subo un poco, que he visto gente por el foro de gps a la que le puede interesar, y aquí tiene una buena oportunidad