Se vende luz trasera con radar modelo RTL500, en perfecto estado de funcionamiento (y estético). Se vende con caja y accesorios originales, incluyendo adaptadores para tija normal y tija aero. Aún le quedan unos meses de garantía aunque el aparato no ha dado nunca ningún tipo de problema. Se trata de la versión que NO incluye la unidad delantera de visualización, por lo que debes tener una computadora Garmin Edge o reloj Foreruneer compatibles para poder visualizar los avisos. Se vende en 75 Euros (ahora mismo 140 online en amazon), el motivo es que me han regalado el modelo nuevo (mismas prestaciones con luz más potente y formato más aero). El aparato está en Castellón. Para quien no conozca el instrumento, se trata de una luz trasera (fija o con varios modos de parpadeo) combinada con un radar que detecta y avisa de los vehículos que vienen por detrás, con un par de cientos de metros de antelación. Los coches se muestran en las computadoras y relojes garmin compatibles, como puntos en movimiento, lo que permite tener una idea de la distancia y velocidad que llevan. Existe también una unidad de visualización independiente, pero la información se muestra mucho mejor en los ordenadores garmin edge o forerunner. Hay bastante información en el foro sobre este instrumento en este hilo: http://www.foromtb.com/threads/garmin-varia-radar-y-luz-trasera.1264785/ Creo que no me equivoco al decir que la mayoría de los que la tenemos consideramos que es uno de los accesorios más imprescindibles para las salidas por carretera, sobre todo si entrenas sólo por carreteras secundarias.