Hola, vendo esta bicicleta giant, montada completamente en shimano ultegra y ruedas mavic cosmic elite.Habria opcion de comprar la bici entera, o el cuadro con algunos componentes incluidos. El cuadro es un giant ocr compact road replica once. No se que talla sera exactamente, sera una S o M, para que os hagais una idea mido 1,70. Es de aluminio con horquilla de carbono. El cuadro lo venderia con la direccion , la potencia y el manillar ITM racing de aluminio. Las bielas ultegra 53/39 de 170 para eje octalink (las de la foto que aparece un par de posts mas abajo), una tija de carbono kuota y un sillin selle italia antiprostatico. La bici entera-----rebajada a 650 El cuadro con los componentes----- rebajado a 225 Quiero venderla para comprarme una de carbono, por eso si vendo el cuadro, me quedo con el resto de componentes ( funcionan perfectamente) y solo me compro el cuadro.
He cambiado un poco el anuncio, al principio solo vendia el cuadro, ahora tambien vendo la bici entera
si no la vendes ponte en contacto que te hago una oferta por ella por si te interesa...dime de que año es la bici , km que tiene y de cuantas velocidades es ese ultegra...gracias
Venga, que comprando el cuadro con los componentes por 250€, y mirando las ruedas y los componentes que faltan (Manetas, puentes de freno, el cambio y piñones) por ahi, tienes una bici en condicioenes por menos de 600€