Por cambio de montura me veo obligado a ponerlo en venta. Es un Giant Reign X1 que da 170mm de recorrido perfecto para enduro , enduro bruto, freeride segun el montaje que le pongas. Rodamientos de la bieleta cambiados hace 1 año , ya que se me casco uno y aproveche para ponerlos ( En las fotos se puede apreciar cuando se me fue el rodamiento me araño un poco el cuadro), despues de cambiarlos no ha tenido mucho uso por tema de estudios y vivir fuera de casa. Casquillos nuevos recien montados. Amortiguador fox DHX 3 con propedal. Direccion cane creek, cierre de sillin giant. Es talla S hasta 1, 72 y ya al gusto de rider. Esta en muy buen sin olguras ni historias. FOTOS AL DETALLE: Ufff despues del palizon de subir fotos , se me han subido desordenadas :S:S:S . Bueno se puede apreciar el estado Si alguien necesita mas fotos se las saco sin problema. EL PRECIO ES DE: 450REBAJO YA QUE ME URGE EL DINERO 395
Ya comente que no busco cambios! , y menos cambios ridiculos como los que algunos me han ofrecido... en fin