VENDIDO Vendo este North Face de Gore Tex, talla L (grandota, como suele tallar esta gente), con muy poquito uso y sin nada de machaque, lo único destacable es la perdida del embellecedor del tirador del lateral derecho (en la primera foto se ve el de la cremallera izquierda, el resto está en perfecto estado como se ve en las fotos. Precio: 80 portes incluidos (peninsula). Rebajado a 70
Pues si hacemos caso a las especificaciones técnicas del tejido si lo es, aunque por mi experiencia el Gore Tex es más aislante-impermeable que transpirable, aunque también es, además cuenta con cremalleras en las axilas por si acaso necesitas más ventilación. Soy de Albacete, ya me contaras, saludos.
El Gore-Tex es transpirable, es su gran ventaja o propiedad. Si haces la prueba, veras que si lo es: mira de "soplar" al tejido desde dentro hacia fuera con la boca pegada al tejido, el aire pasa. Si lo haces al revés, no hay manera. Suerte en la venta. Saludos
Gracias compañero. Pues nada, ya tienes otro comentario aparte del mío sobre las caracteristicas del tejido, por si finalmente te animas. Saludos.
Pues con lo que ponías en tu anuncio que necesitas talla talla L o XL si te tiene que ir bien. Saludos.
Ya, por eso te decía, yo suelo llevar L en casi todo, este es L pero más grande que otras prendas, por eso te decía que si lo que normalmente usas es L - XL te tiene que ir bien, pero vamos, ahí ya como veas. Igual deberíamos llevar esta charla por privado, ¿no?, más que nada por no dispersar el hilo, digo yo. Saludos.