Vendo GPS Bryton Rider 20. ES un GPS muy básico. Te ofrece información variada como distancia recorrida, velocidad, pulsaciones (admite protocolo ANT+), calorías, distancia total, ... y te graba las rutas realizadas que posteriormente puedes descargar en el PC. Es muy pequeño para las prestaciones que ofrece. Las especificaciones de la página oficial: Specification • Model: Rider 20 • Dimension WxHxD: 40 x 61 x 17.5 mm • Device Weight: 40 g • Display: 1.6" Mono LCD • Max battery hours: 20 • GPS: High-Sensitivity Chipset • Waterproof: IPX6 • Wireless interface: 2.4 GHz ANT+ • Bike Mount: Yes • Stopwatch: Yes • Alerts: Yes • Lap history: 1,500 laps • Log history: 600 km • Heart rate zones: 7 zones • Bike profiles: 2 • Bryton Bridge 2TM software: Yes • Brytonsport.com Training Center: Yes *HRM or Speed/Cadence Sensor is required Yo lo he utilizado como ciclocomputador y pulsómetro grabando las rutas y me ha ido muy bien. Solo 25€ + envío
Parece que el comprador tiene mucho lío y no puede hacer el pago. Seguiré el orden de interesados, el primero que muestre interés real se lo queda. Iré mandando privados según el orden que tengo de petición. Gracias
Bueno parece que al final ya se ha realizado el pago. Muchas gracias a todos los interesados y disculpad la expectación generada.