Vendo GPS de la Marca MIO modelo 505 HC. Comprado hace menos de 1 mes lo vendo por no darle uso. El gps viene con sensor de cadencia,velocidad y pulsometro. Lo doy como casi nuevo ya que lo he usado 4 o 5 veces. Pantalla táctil de 3 (7.62cm) Módulo de GPS SiRFstarIII incorporado 4GB de memoria 12 horas de vida de batería Sensor ANT+™. Esta recién actualizado listo para grabar tus rutas.
sinceramente no le echo 12 horas de golpe, pero si que en el segundo uso estuve en la sierra de Madrid y le eche 4:30Horas y la batería le quedaba un cuarto aun, mi opinión es que las 12 horas no se si llegara a tope de rendimiento, me refiero a que valla marcando el pulsometro y los sensores de Velocidad y cadencia, supongo que deshabilitando esos sensores aguanta mas batería por lo que he leído. Por todo lo demás es un completísimo GPS que si no fuese por que voy a dejarlo por un tiempo por que voy a ser papa, no lo vendería ya que me costo tiempo conseguirlo pero bueno hay que mirar lo que me viene encima jejeje. Saludos