1. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.

VENDIDO GPS + pulsómetro Garmin Edge 500

Tema en 'Electrónicos' iniciado por javi_polo, 29 Nov 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. javi_polo

javi_polo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    187
    Vendo un GPS Garmin Edge 500 con una banda de frencuencia cardíaca Garmin Premium.

Marca: Garmin
    Modelo: Edge 500 + banda de frecuencia cardíaca
    Año: enero de 2013 (incluyo factura)
    Estado: usado, pero sin ninguna marca de uso apreciable ni rayones. Pasaría por nuevo.
    Precio: 150€ VENDIDO
    Breve descripción: la venta incluye el GPS (en su caja, con manuales y drivers, cargador, cable de datos y dos soportes de bicicleta) y la banda de frecuencia (también en su caja).
    Portes: recogida en mano en Madrid (Las Tablas) o envío por Correos pagando los gastos de envío (+7€)

Os dejo unas fotos de los artículos a la venta (click para ampliar):

Última edición: 4 Dic 2013
  2. sasamasen

sasamasen Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    133
    Mp enviado!

3. javi_polo

javi_polo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    187
    MP respondidos