SE VENDE PONGO MAS FOTOS BICICLETA MTB FELT Q8OO BICI POR 550  Cuadro : Aluminio Talla: M. 17.5"  Horquilla : ROCK SHOCK TORA 302 AIR DISC NUENA A EXTRENAR  Bielas : SHIMANO 443 22x32x44 NUEVA A EXTRENAR  Dirección : 1 1/8 SEMIINTEGRATED ALU NUEVA A EXTRENAR  Manillar : ORBEA OC-II FLAT NUEVO A EXTRENAR  Potencia : ORBEA OC-II - NUEVA A EXTRENAR  Manetas de Cambio: SHIMANO DEORE NUEVAS A EXTRENAR  Frenos : FORMULA RX DISC NUEVOS A EXTRENAR  Cambio : SHIMANO XTR  Desviador : SHIMANO DEORE NUEVO A EXTRENAR  Cadena : SHIMANO LX  Ruedas : MAVIC CROSSRIDE DISC  Piñones : SHIMANO LX  Pedales : SHIMANO PDM 520 NUEVOS A EXTRENAR  Tija sillin : CARBONO  Sillin : SR VIPER NUEVO A EXTRENAR MI CORREO ELECTRONICO ES jesus-jn@hotmail.com, ponerse en contacto por favor con el e-mail para mandaros fotos y ponernos en contacto, se aceptan ofertas.
¿ Esta bici es la que esta en bicicletas JESUS ROSADO ? si es asi, confirmamelo ya que la estuve viendo ayer sabado, y me quede impresionado, esta nueva, tio. me puede interesar y mucho, me comento el mecanico que la mayor parte de las piezas son de la orbea ALMA que te comprado las ruedas de que año son???
Yo soy de Ronda y tambien vi la bici el viernes. Según me comentó el dueño, se ha comprado la Orbea Alma de carbono de este año y la ha montado con las piezas que tenía montada en la Felt, por lo que las piezas que traía la Orbea las ha puesto en ésta. La bici está super bien, yo mido 175 cm y me va al dedo. Me comentó el dueño ue el cuadro tiene cuatro años y medio y las ruedas tres años, pero están bien conservados, doy fe, los demás componentes, como lo especifica en su oferta, están por extrenar. Yo me lo estoy pensando, pero creo que no hay mucho que pensar, la verdad que está muy muy bien.
yo mido tambien 175cm y nunca me he quejado de talla, para mi es perfecta, hemos pasado buenos momentos juntos, y el cuadro tiene cuatro años ya que lo compre por estas fechas, las ruedas tendran dos años y poco ya que me las compre un poco antes de los 101 km que son en Mayo aproximadamente en relacion al envio no hay ningun problema, la envian desde la tienda a cualquier parte de España, por el mismo sistema de distribucion de la tienda de Jesus, LA VERDAD QUE VENDO LA BICI POR LAS PELAS QUE SI NO ME LA QUEDABA COMO BICI DE PASEO PARA DAR VUELTAS CON EL NIÑO