Pongo a la venta un cuadro Leader 735 tt con muy poco uso adquirido para montar un proyecto que luego abandone. Es talla 60 de Leader, aunque solo mide 56 cm de tubo horizontal, 15 cm de tubo de direccion y el angulo del tubo de sillin es de 78º. En otras marcas equivaldría a una 57-58 aprox. Tambien he de señalar que es de los cuadros que Leader vendia algo mas baratos por ser una serie en la que el tubo de sillin no perfilaba perfectamente la rueda trasera, sino que se nota una pequeña desviacion que se puede ver en las fotos que adjunto. El cuadro va montado con los siguientes componentes: Horquilla Alpha Q GS-10 (tope de gama) nueva a estrenar Direccion fsa Tija carbono marca vortex nueva a estrenar Sillin fizik arione Cambio trasero Ultegra 6600 10v Freno delantero y trasero ultegra 6600 Bielas 105 53-39 y 175mm de palanca Pedales shimano ultegra Potencia 110mm marca Mode Manillar intox 44 cm 31,8mm (algo saltada la pintura donde agarra la potencia, aunque apenas se aprecia en las fotos) Manetas 105 10v (funcionan perfectamente pero han estado mucho tiempo guardadas en una caja con mas piezas, se han rallado y estan feillas) Las ruedas de la foto no se venden, solo estan puestas para apreciar como quedaría la bici montada. La distancia de la rueda trasera con el cuadro es regulable, se puede acercar bastante mas. Precio: 350 no negociables mas envio en su caso. Ahora 300 ( Imposible bajar mas) Tengo otra bici en venta, si alguien quiere las dos, me haría un favor y le dejaría todo en 600 mas envio Ahora 550 http://www.foromtb.c om/showthread.php/935985-talla-60-viajera-con-manillar-plano?highlight= Saludos (pinchar las fotos para ampliar)
Debido a varios mp's recibidos preguntando por la posibilidad de despiece, aclaro que la prioridad es venderlo todo junto. Es mas, para animar a los indecisos rebajo el precio a 300 mas envio cada bici, y el conjunto de las dos a 550. Menos de eso ya no me compensaría. Saludos.
¿La ves grande para 1,82 y 86 de entrepierna? He visto en otro post que eres bastante más alto que yo. Quizás me quedaría grande (me refiero a la leader). gracias!
No sabria decirte. A priori supongo que seria algo grande como cabra, pero para usarla como bici de carretera quiza no. suyo seria verla y la probases. Si estas entre Galicia y Madrid podriamos arreglarlo. Saludos.