Hola, por cambio a campagnolo electronico, vendo grupo entero super record completo menos el cambio trasero que es record. El motivo es que el grupo electronico solo lo venden completo, con lo que me lo he tenido que cojer entero. El grupo es de final de 2009 menos el cambio trasero que es de 2011 y las manetas de primeros de 2012 con las gomas blancas. El piñon dejo a elegir entre 2 casettes chorus(11x23 mas 11x25) o un super record(11x23). Las bielas son de 172.5mm compact, pero regalo 2 platos(38 y 52) porque para mis bielas no me valen. En cuanto puedapondre fotos. El precio son 900 euros no negociables con los portes pagados. En principio no lo vendo por partes. Un saludo PD- No me deja poner fotos, si quereis alguna, os la mandare por correo
Lástima me quedaría las manetas, el cambio y los frenos, seguro que encuentras alguien que se queda el resto.
Privados contestados. Hay mucha gente que quiere piezas sueltas, pero de momento lo quiero vender completo. Un saludo a todos
Como hay tanta gente interesada, no voy a reservar el grupo, asi que el primero que lo diga, para el. Pruvados contestados. Un saludo
Hola, vuelvo a decir que el primero que lo quiera, para el. Que no lo reservo porque alguna vez he reservado alguna cosa y luego no la ha querido. Un saludo
Mensajes privados enviados ---------- Mensaje añadido a las 18:22 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:21 ---------- Perdon, contestados jeje