Se vende grupo Dura-Ace 7800 de septiembre 2008 con 2000km. En perfecto estado, sin golpes ni arañazos, soy muy cuidadoso con el material. Todo con sus instrucciones y embalajes originales. PVP .....450 SIN INCLUIR LOS GASTOS DE ENVIO -Bielas 53X39 172.5 mm y cazoletas de rosca italiana (1500km, pq me pase al compact el mes pasado).....150 -Cambio trasero ..................60 -Desviador 34.9 (35mm)........40 -Mandos STI ....................160 -Pareja de frenos................120 Hago despiece si coloco todos los componentes. aL PRECIO DEL DESPIECE HAY QUE AÑADIRLE LOS 5 DEL PAQUETE AZUL Ya mañana cuelgo fotos de todos ellos
Lo prometido es deuda Aqui os dejo las fotos para que veais su estado. No se aprecia muy bien pq Aun tengo que limpiar cada componente pero os aseguro que ninguno esta dañado
Mps contestados Gracias a todos por vuestro interes. Espero vuestras respuestas. Parece ser que se podrá hacer el despiece asi que ire apuntando a quien me confirme por el orden
las bielas Tienen tan solo 1400 Km pq las cambie hace unas semanas para pasarme al compact Dura-Ace 7800 53X39 en 172.5mm con cazoletas de rosca italiana Bielas ...........160€ Cazoletas ..... 10€ Portes pagados tambien
Desde luego!!! yo ya no se a que juega la gente, te dicen que se lo quedan, concretas la forma de pago y envio, y luego ya no dan señales de vida ni contestan a los privados ni nada...y te hacen perder personas interesadas de verdad. Esto cada dia funciona peor!!! El grupo esta nuevamente en venta, Para que luego no haya mas sorpresas, De aqui en adelante la forma de pago se hara por transferencia bancaria y el envio por paquete azul de Correos con localizador del envio. Muchas gracias
Que mala suerte tienes con los compradores, con el sillin te paso lo mismo, bueno espero tu respuesta.
Buenas, me interesan los frenos y las manetas de cambio-freno. Me puedes pasar precio por privado? gracias.