VENDIDO!!!! Vendo grupo Shimano Dura-Ace 7900 Manetas 240 Puentes frenos 150 Desviador plato 30 Cambio trasero 90 Cassette 11/27 100 jffilmax@yahoo.es
hola si me haces un precio especial por los puentes de freno + el cambio, a lo mejor me lo pienso y te los compro. mandame un privado y ya me dices el precio final junto con el envio.
se me olvidaba preguntarte si todos los componentes estan en perfecto estado o tienen algun tipo de averia. mi correo es marbermat@hotmail.com . bueno espero respuesta, un saludo
buenas estaria interesado el precio final del grupo entero cual seria,un saludo y gracia...ahh de q año es....ayer te mande un privado y ya me contestaste estoy interesado...Llamame o dame un toque te dejo mi Movil 666742610, saludos
el grupo está en Elche Año 2010 ---------- Mensaje añadido a las 00:32 ---------- El anterior mensaje fue a las 00:31 ---------- privados contestados
voy a pasar la semana santa cerca, podria pasarme dime que tienes todavia a la venta y como ponerme en contacto. ragilba@msn.com
te mande mp diciendo que queria todo menos las manetas, el precio de las 3 cosas me incluiria el envio?