Hola, acabo de recibir estos guantes que me he comprado pero me están un pelín justos y quiero pedir una talla más grande. El caso es que el envio para el cambio tengo que pagarlo yo.... así que me sale más barato venderlos y comprar otro de nuevo... Precio 32€ (envio incluido) FOTOS: Creo que sobran palabras acerca de este modelo de guantes y sobre la marca, pero os pongo una descripcion: Gore Bike Wear Power WindStopper Soft Shell Parte térmica en el interior Tela principal: 100% poliéster, con membrana windstopper, cubierta interior, 100% poliéster, forro en el pulgar que absorbe el sudor: 80% algodón, 20% poliéster, palma: 100% poliuretano, forro: 100% poliéster, acolchado en algodón: 100% poliéster Material muy absorbente en parte superior del pulgar para secar la transpiración Impresión de silicona en la parte de arriba de la mano Elástico en el sector de las muñecas Acolchado de espuma en la zona del pulgar Temperatura de uso -5º + 15º (aunque según usuarios por debajo de 0º al inicio se nota, y por encima de los 10º empiezan a calentar de mas) Pues nada, mas info por aqui o en privado Un salud
Revisa el precio q creo q te has confundido. Tengo los mismos y más gente del foro y no te digo el precio para q lo arregles.
Hola gracias por avisar. No me digas que te han costado (por si me deprimes). Ten en cuenta que hay que añadir el envio... Precio modificado Saludos¡¡
Es muy fácil usa el buscador de google y mira los precios que te salen por los guantes. Una cosa es lo que te hayan costado y otra diferente lo que cuesten ahora. Un saludo.
MPs contestados Decir que la talla 7 (M) vale para una mano con 19.5 cm de contorno (medida en la mano de mi novia y le va al pelo) Precio modificado Saludos