VENDIDO Horquilla para V o disco a ESTRENAR por 49€ (envío incluido)

Tema en 'Horquillas y Amortiguadores' iniciado por odiel, 27 Jul 2010.

1. odiel

odiel madrileño adoptao

Me Gusta recibidos:
    17
    Muy buenas

Todos los componentes proceden de una GT Avalanche 3.0 de 2009 y nunca han llegado a usarse porque se cambiaron por otros antes de estrenar la bici.

La horquilla es una Suntour XCM V2 (versión mejorada de la anterior).

- 100mm de recorrido

- Sistema de amortiguación por medio de muelle en ambas barras

- Botellas y puente de la horquilla en aleación monocoque de aleación de aluminio

- Ajuste de la precarga por medio de diales en la parte superior de las patas

- V-Brake o disco (International Standar)

- Tubo cortado a 185 mm
    (la araña de dirección está instalada)

En conjunto con la horquilla vendo:

Manillar GT de aleación de aluminio 6061 Heat Treated, Oversize 31.8 mm , 620mm de ancho y 15mm de elevación.

Potencia GT de aleación de aluminio para manillares Oversize 31.8mm y 90mm de longitud.

Conjunto de manetas y puentes completo de aleación de aluminio Tektro Linear Pull

Pedales de plataforma en compuesto de Nylon y eje de acero

El precio de la horquilla es 49 euros con el envío a la península incluido por medio de Paquete Azul de Correos.

Si además de la horquilla os interesa el resto de material, por 10 eurillos más es vuestro (59 euros en total con el envío incluido). En caso de querer solo el conjunto de frenos, los pedales, la potencia y el manillar, el precio del conjunto sería de 19 euros con el envío incluido.

Un saludo!!

Podeis ver las fotos en el mensaje de venta que tengo en "Otros componentes", que el gestor de adjuntos del foro me va fatal...

http://www.foromtb.com/showthread.php?t=570160

Última edición: 29 Jul 2010

Compartir esta página