VENDIDO-IBIS MOJO SL Rojo Ferrari + horquilla Pace Rojo Ferrari.

Tema en 'Venta Bicis-Cuadros' iniciado por alpinibis, 10 May 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. alpinibis

alpinibis Biker alpinista

Me Gusta recibidos:
    35
    VENDIDO

Vendo cuadro Ibis Mojo SL junto a horqilla Pace Fighter de 150mm, dirección Cane Creek IS-8 de carbono nueva, y bielas Race Face Deus.

Cuadro y horquilla pintados en Rojo Ferrari (Ferrari Corsa) con diseño exclusivo. Los "ojos" del cuadro en carbono visto.

-Cuadro Ibis Mojo SL: Talla M. Con Lopes Link. Amortiguador Fox RP23 NUEVO. Bieletas y cierre sillín en negro. Tiene las típicas picadas en la vaina derecha y en el pedalier que han sido retocadas con pintura para disimular. Regalo bote de retoque con pincel de pintura roja y otro de barniz transparente.

-Horquilla Pace Fighter 150: Horquilla de carbono. 150mm de recorrido bloqueable a 100. Tiene los típicos desconchones en los anclajes de la rueda y alguno en las botellas y en el puente que han sido retocados con la pintura. Recien cambiado el aceite y retenes nuevos.

-Dirección Cane Creek IS-8: Integrada, de carbono. Con tres espaciadores Interlock (ajustan entre sí para que no se muevan). Está nueva.

-Bielas Race Face Deus: practicamente nuevas, con platos 22-32-44, de 175mm.

-Se entregan manuales de todo: cuadro, amortiguador, horquilla, dirección y bielas.

Me interesa vender todo junto. Solo venderé el cuadro por separado si antes vendo la horquilla.

Precio de todo 1900 euros más portes.
    Precio de la bielas por separado: 200 más portes
    Precio del cuadro+horquilla+dirección: 1700 euros más portes.

Todo completo.

Los "ojos" del cuadro y los logos, en carbono visto.

Fox RP23 nuevo

Lopes Link y bieletas en negro.

El anclaje izquierdo está pintado por el interior en negro para que no se notaran tanto los roces de la pletina de un Rohloff que estuve probando, ya que esta pletina al poner y quitar la rueda es fácil que ralle la pintura. Por eso lo pinté en negro.

Detalle del pedaler donde hay algunas picadas que han sido disimuladas con la pintura para retoques.

Detalle de la vaina donde hay picadas de la cadena que han sido disimuladas con la pintura para retoques.

Regalo botes con pincel de retoque color rojo y barniz transparente.

La horquilla. Tiene algún roce en las botellas, pero nada importante.

Tiene puesta la pista de la dirección. Si la vendo aparte se la quitaré para venderla con la dirección.

En los anclajes de la rueda tiene los típicos desconchones del buje y de los cierres.

En el puente tiene también algún roce que ha sido disimulado con la pintura de retoques.

La dirección.

Sin espaciadores......

Con espaciadores....

Última edición: 11 Jun 2011
  2. alpinibis

Me Gusta recibidos:
    35
    Se me olvidó comentar que, para los que no conozca las horquillas Pace, son las mismas que las DT SWiss. DT Swiss compró Pace y le puso su marca. Esta horquilla que vendo con el cuadro es el modelo "Fighter", que es el modelo "EXC 150" de 2010 de DT swiss. Es todo idéntico, diales, botellas, retenes, muelles, juntas........ Por lo que en caso de tener que cambiar piezas son las mismas que las que usa la DT Swiss EXC 150.

3. alpinibis

Me Gusta recibidos:
    35
    privados contestados.

4. alpinibis

Me Gusta recibidos:
    35
    En breve modificaré el anuncio para vender las bielas aparte, y tal vez la dirección, por lo que se quedará el cuadro y la horquilla juntos a un precio algo más bajo.

5. alpinibis

Me Gusta recibidos:
    35
    Bueno, opción de comprar las bielas por un lado y el cuadro y la horquilla con la dirección por otro.
    -Bielas con platos 22-32-44 y eje de pedalier: 200 euros más gastos de envío. Están como nuevas. Muy poco uso.

-Cuadro Mojo SL con amortiguador Fox RP23 (el amortiguador A ESTRENAR), horquilla Pace Fighter 150 y dirección de carbono Cane Creek IS-8: 1700 euros más gastos de envío.

6. alpinibis

Me Gusta recibidos:
    35

7. alpinibis

Me Gusta recibidos:
    35
    VENDIDO

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página