Pues eso, vendo Intense Uzzi en talla L completa por 2300 euros (negociables) *cuadro negro anodizado en talla L *amortiguador Fox DHX 5.0 Air *Horquilla Rock Shox Totem Solo Air (Mission Control) *Ruedas DT Swiss EX1750 *Frenos Avid Code R 2011 o Avid Ultimate carbon *Bielas Shimano XT 170mm *Cubre platos con tensor Gamut *Trasmision Sram X9 *Manillar Renthal *Potencia Thomson 4x *Tija Rock Shox Reverb No hago despiece,la vendo porque quiero una bici de DH que me ofrecen y si se vendiera ésta ultima, retiraría de la venta mi Intense
Manu me encanta esa bike el problema es que es una talla L y yo tengo la M. Me podrias decir de donde la comprastes y si hay tiensa fisica en españa. Gracias y suerte con la venta.
Hola pues es una L pero no es grande(yo mido 1,80),te puedo dar alguna medida de tubos o algo para que la compares con alguna M,de hecho un colega tienes la orbea rallon nueva en talla M y es mas larga de tubo superior que la mia en talla L. Le compré el cuadro sin amortiguador a un forero hace algo mas de un año y el resto lo monté a mi gusto, desconozco si tienes tienda fisica en españa.La bici tiene poco uso y funciona perfectamente, de hecho si se vende la otra bici de DH que me ofrecen la retiro de la venta y me la quedo. Un saludo.
yo tenía la uzzi pero con un montaje de dh y te aseguro que muchas DH no las envidia . un maquinon de cuadro.
Vamos!! Antes de que la retire de la venta Precio negociable variando un poco el montaje Sent from my iPhone using Tapatalk