VENDIDO Vendo Iphone 3G 16Gb de Movistar a estrenar, vamos, que está dentro de su caja y con el plastico que la recubre, es de color negro con su garantía y factura (es un móvil de empresa). PRECIO: 300 puesto en casa (península) El teléfono está sin abrir, con lo que poner fotos de una caja de teléfono totalmente plastificada, como que no tiene mucho sentido, ¿no?, quien esté interesado puede mirar mis votaciones de compra-venta para comprobar mi fiabilidad. NO ME INTERESA NINGÚN TIPO DE CAMBIO, SÓLO VENTA.
Primeros privados respondidos. Efectivamente es, como pone en el anuncio, 3G, y no, siendo nuevo a estrenar y con garantía, el precio NO es negociable. Saludos.
Ni idea de ninguna de las cosas que me hablas, "baseband" y "jail" son la primera vez en la vida que las escucho, si lo puedes saber por algo que ponga por fuera en la caja te lo puedo mirar y decirtelo. Saludos.
Jailbreak....para ponerle aplicaciones "no apple".....baseband.....para saber si se puede liberar para otras compañias.....
Pues muchas gracias por instruirme, no tenía ni idea, y con lo que respecta a este, pues lo mismo, me parece que preguntar a Movistar no daría el resultado deseable. ¿Se puede saber sin tener que abrirlo? (por el número de serie que aparezca en la caja, algún tipo de código o algo?, obviamente, si quien lo comprase le hiciera algo así, adiós garantía.
Creo que sin encender el iPhone no se puede mirar...no estoy seguro. Aunque se "libere" y se le haga jail....no se pierde la garantia...se hace todo por sofware y es reversible mediante itunes... Yo estaria interesado si supiese esos datos....ya que lo usaria con vodafone.
Un amigo tiene uno hace ya bastante tiempo (más de un año) funcionando con Vodafone, ahora ya que se pueda hacer con todos... no se si hay alguna forma de confirmar que se pueda hacer con todos los que salen de Movistar, supongo que entenderás que prefieras no abrirlo yo y que lo abra quien se lo quede.
Menos mal que especifique las condiciones conforme abri el anuncio y especifique justo lo que preguntas.
Bueno,no te tienes que poner en ese plan....ya se que lo pones al principio...pero este es un pais libre y creo que no es ofensivo intentarlo.Ten en cuenta que estas venduendo un iPhone de 2ª generacion....no de la actual,este es menos potente y con menos "cosillas"...a mi me interesa,pero veo el precio excesivo para el modelo que es.....cuando por algo mas puedes conseguir una "S" detras...... Lo dicho,si decides rebajar me interesa,si lo vendes por lo que pides pues mejor para ti.
Si para ti responderte a lo que me preguntas especificandote que es algo que especifiqué justo cuando abrí el anuncio es "ponerme en ese plan...", pues nada, soy un ogro, ya me voy iendo a la cueva. Se lo que estoy vendiendo, gracias por recordarmelo, aunque (y eso también lo puse al principio) creo que ya había quedado bastante claro que es un 3G, vamos, que yo lo tengo claro, tu también y quienes me han preguntado por el también; y si puedes conseguir el otro, pues mejor para ti, a mi no me gustan ni uno ni otro, aunque entiendo que haya a mucha gente a quien les gusta y mucho. Saludos.
VENDIDO. En un día o un par de días pondré otro a venta, este el modelo 3GS y también de 16Gb y negro, las mismas características, completamente nuevo, a desprecintar por quien lo compre, de Movistar, de empresa y con su correspondiente garantía (este es de una compañera) y SÓLO VENTA, no me ha dicho precio pero, lógicamente y como dijo BiciTerapeuta, al ser el actual, más potente y con más "cosillas", también será más caro.