Pues por tener otro modelo superior vendo mi anterior Iphone. Se trata de un iphone para vodafone, es el modelo de 32Gb. El iphone se compró a nombre de una compañía que ya no existe y que obviamente no es ya cliente de vodafone, con lo que no me ha sido posible liberarlo oficialmente. Se podría liberar por medio del imei previo pago o por software. Por su capacidad es ideal si te gustar tenerlo con el jailbreak el ultrasnow o similar, yo no he conseguido agotar la memoria en ningún momento por mas aplicaciones, musica etc... que he cargado. Funciona bien y se entrega restaurado con los ajustes de fabrica, no le falla ningún botón ni nada similar. La pantalla está en buen estado como se parecia en las fotos y la parte trasera igual. Ha estado practicamente siempre con funda y protector. Precio: ahora 210 puesto en tu casa. Se entrega con la caja de un 4S (perdi la suya) y su cable y cargador. Los auriculares los perdí, entrego unos de HTC casi sin uso si se quieren. Unas fotos:
¿Te interesa un cambio?, Seria por un amortiguador RC4 Kashima en 240mm , tiene 3 meses de uso (demostrable con factura).
Gracias Franjo pero me interesa el dinero, tengo que hacer caja para otras historias, de componentes y material de bicis voy servido Un saludo y gracias por la oferta igualmente Paco
Subidita, interesa el cambio tambien pero por un GPS Garmin de la serie Montana, ajustando diferencias, claro o material fotográfico de canon