1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

VENDIDO iPhone 4 Libre 32GB !!!!!

Discussion in 'Electrónicos' started by bicipac, Aug 27, 2013.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. bicipac

bicipac Miembro

Vendo este iphone 4 de 32gb y libre para cualquier compañía y parte del mundo, funciona perfectamente, no tiene rayas en pantalla y la parte trasera perfecta, siempre con protector, lo que se aprecia en la foto trasera es solo una burbuja del mismo.

Siempre ha tenido bumpers, el marco lateral esta algo descastado porque el original de apple lo dejaba pulido, entrego aparato, caja, cargador y cable al que coloque un poco de cinta americana en zona conexion para evitar se rompiese, pero perfecto de funcionamiento.

El motivo de venta es porque recientemente compre un 5 a un compañero del foro y no lo estoy utilizando.

Precio no negociable, lo dejo al mínimo que considero correcto, si no se vende me lo quedo como movil de repuesto.

200EUR con envio incluido.

Attached Files:

Last edited: Sep 7, 2013
  2. bicipac

bicipac Miembro

Contestado todo el mundo.

3. angel_23

angel_23 Miembro activo

te interesa cambio con bici?

4. bicipac

bicipac Miembro

Estoy apañado de bicis, pero dime de que se trata exactamente, gracias.

5. bicipac

bicipac Miembro

Privados respondidos.

6. raulortu

raulortu Baneado

Me interesa pero rebájame lo un poco solo y el lunes te hago el ingreso

7. bicipac

bicipac Miembro

Gracias, pero creo pone bien claro que no se rebaja y como soy hombre de palabra, jejeje

Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page