Mavic Crossmax ST 29. (Sin pegatinas). Año 2015. Buen estado. Poco uso/buen uso. Eje Trasero: 142 mm x 12 mm. Eje para XX1. Eje Delantero: 15x100. Están en Oviedo (Asturias). 150 EUR De regalo la piñonera.. nota: Cierres ejes no incluidos.
Ruedas recividas en estas condiciones , las fotos hablan por si solas: Con agujeros, fisura , rodamientos oxidados , descentradas echas un 8 y la trasera con un salto y encima me dice que soy puntilloso por 165€ y un casette x01 de regalo.
Estimado compañero Isaac Borrego, Como te he indicado varias veces por whatsapp yo no tenia ni idea de que la llanta estaba fisurada. Yo te las he enviado (lógicamente con la válvula montada), y como comprenderás, con la valvula puesta yo no puedo ver si está fisurada. Te he indicado que no es problema.. que me envíes de vuelta las llantas (yo pago el porte), y te hago el reembolso del dinero. Pero mira.. pensándolo mejor.. Me has dado tanto la chapisima con: "quien me paga ahora los adaptadores a eje 9". "págame el reembolso primero y después te las envio", etc, etc... Que eso,, me has dando tanto la chapa que ahora mismo te he reembolsado el dinero en tu cuenta.. y NO HACE FALTA NI QUE ME ENVIES LAS LLANTAS DE VUELTA. Te las puedes meter por donde te quepan.. junto con la piñonera (medio uso), de 11V que te había regalado con las llantas.. Un saludo. PD: Gracias por poner las fotos en el foro para que todo el mundo lo vea.
Mira Vicente Lon.Fez, después de discutir mas de 2 horas y aguantar diversos insultos y faltas de respeto como reflejas aqui tambien, no había sido mas fácil desde el minuto 1 asumirlo?. Lo que mas te fastidia es que haya puesto las fotos de lo que me has vendido ,madre mia. Dando por echo que me las tenia que comer si o si por tu altarería ,cuando es evidente lo que hay. No solo no has querido desde el primer momento asumir los gastos del envio de vuelta, que pretendias que me las quedase asi en este estado y que tenias toda la razón, que por 165€ que mas queria y con un casette x01 gastadete de regalado, hay que tener morro. Se a llegado a este punto solo por tu cabezonería y solo has asumido la devolución hasta que he puesto las fotos. Con gente como tu se le quitan a uno las ganas de estar por estos lares. En fin ,que te vaya bien.
Campeón.. Tus fotos me la pelan.. tengo unas cuantas ventas positivos en el foro y siempre hay algun que otro toca pies como tu.. Pero no seas cínico porque al mismo tiempo que estabas comentando conmigo el problema por wasa, estabas subiendo las fotos al foro.. Los problemas se arreglan en privado entre comprador y vendedor.. no aireando tonterías en el foro. Te he faltado al respeto en la misma mediad que tu me lo has faltado a mi dudando de que yo no sabía que la llanta estaba mal desde el minuto 1. Llamándome Caradura, etc, etc.. Desde el minuto 2 te he indicado que me las envíes de vuelta (pagando yo el porte), y que con el justificante del envío yo te haría el reembolso. Pero nada... que si quieres arroz, Catalina. Mira, No voy a gastar ni un minuto más contigo.. Puedes ver mis 93 ventas en el foro con valoracion positiva. La única negativa es la tuya... Que disfrutes de mis llantas y piñonera que te has llevado por la cara. miserias.. Plomo, que eres un plomo. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Eres un mentiroso y un listo. Primero yo no me he llevado nada por la cara, tu eres el gil q has dicho que me las quede y me las meta por el cul. Yo he pagado por ellas 165€. Eso para empezar. Tu posteriormente a esto has realizado la transferencia que yo aun no recibí,para evitarte posibles problemas. Segundo yo he subido las fotos despues de 2 h,por que te has desentendido del tema y no querias ni pagar el porte de vuelta de la kk de ruedas que me has querido endiñar ,sabiendo perfectamete el estado de las mismas, no vengas aqui mintiendo. Eres un caradura de aqui a lima y el que a empezado a en este post con historias eres tu, que lo que te jode es que los demas compañeros vean lo miserias que eres con todo lo que te las das conmigo de pudiente con tus ruedas nuevas de 3000€ y tu trasmision nueva de 12v. Los pobres tambien tenemos derecho a montar en bici y no ser engañados con gente como tu. 46 votos del 2006 de compra y venta no quiere decir nada,cuanta gente se habra comido la kk q les has vendido, yo tengo 97 positivos. La cosa es q das con alguien q sabe un poco del tema y te pilla de marron,listo q eres un listo. 10cm de un pegote en las valvulas y no lo vas a limpiar?. Unas ruedas con UST y con cinta para tubbelizar?. No lo limpias por que sabes q esta fidurada y a tomar por saco el UST. Q PARA Q QUITO LAS VALVULAS?...no tienes cara tio, el perjudicado soy yo y tu tienes tu ego tocado por mostrar lo que vendes. La conversación del whatsapp dice lo que me has ido diciendo desde el minuto uno entre insultos y demas ,después de 2h discutiendo q me tenias aburrido, decirte que me voy a dormir por q estoy harto de que me digas q la llevo clara y lo que tu quieras como quieras. Las ruedas las tengo empaquetadas para el porte,pero pensando q son mias por la cara segun tu, por que yo he pagado 165€ por ellas y no tengo el dinero como tu dices aun, y lo buena persona que eres me pensare lo q hago con ellas, ya que son mias y segun tu me las puedo meter por el cul. A ver si tienes un poco de humildad , en vez de amenazar en mandarme a mi casa a la benemerita por decirte que me has querido engañar y encima aguantar ademas de todo el decirme que me agrederias . Paso de escribir absolutamente nada mas, creo que ha quedado claro lo buena persona que eres.
No te columpies... Mentirosillo. ¿Tienes tu dinero de vuelta el mismo día que has visto que las llantas estaban mal, verdad?. ¿Tienes mis ruedas, verdad? Pues entonces deja de tocas los *******. La buena persona que soy es que teniendo en cuenta tu descontento te he devuelto tu dinero el mismo dia y te he regalado mis llantas y una piñoera xx1 con medio uso.. CAMPEÓN. Olvídate de mi.