Hola,vendo este latiguillo metalico de freno Goodridge de color blanco,Kit numero 108(latiguillo+conexiones)válido para muchos modelos de frenos de disco: * Avid Juicy 5 / 7 (2005-10) * Clarks Clim 8 * Funn F2, Funn F1, Funn Drop In * Hayes El Camino (pre-2007), Hayes Stroker Carbon/Trail * Magura Gustav M * Shimano Saint M810 (2009-10) * Quad Dime Os dejo un enlace de Goodridge para que veais los modelos compatibles: Kit 108 Mide 134 cm,esta sin uso,tal como lo monte lo quité,por que no me gustaba nada como quedaba el color en la bici. Ver el archivo adjunto 2761131 Ver el archivo adjunto 2761132 Cualquier duda preguntar sin problemas,si quereis mas fotos las paso a tope de resolución al correo que me digais.Un saludo.
Pues estan reservados a falta de pago y envío,que va a ser mañana o pasado.Estate atento al post que lo actualizare.Un saludo.
Freno hayes reservado,de camino a su nuevo dueño...... Seguimos con el latiguillo metálico Goodridge.........nadie quiere mejorar su frenada por poco dinero?????
Freno vendido,me queda el latiguillo metálico para frenos de disco Goodridge,está completo,con las conexiones,listo para montar.....mejora la frenada de tu frenos por poco dinero..............
Sabes si sirven para hayes nine?? En este momento no me acuerdo de la pinza, pero no me suena que sea así.