Hola,vendo este latiguillo metalico de freno Goodridge,color blanco,Kit numero 108(latiguillo+conexiones) válido para muchos modelos de frenos de disco: * Avid Juicy 5 / 7 (2005-10) * Clarks Clim 8 * Funn F2, Funn F1, Funn Drop In * Hayes El Camino (pre-2007), Hayes Stroker Carbon/Trail * Magura Gustav M * Shimano Saint M810 (2009-10) * Quad Dime Os dejo un enlace de Goodridge para que veais los modelos compatibles: Kit 108 Mide 134 cm,esta sin uso,tal como lo monte lo quité,por que no me gustaba nada como quedaba el color blanco en la bici. Cualquier duda preguntar sin problemas,si quereis mas fotos las paso a tope de resolución al correo que me digais.Un saludo.
Freno Hayes reservado,de camino a su nuevo dueño. Seguimos con el latiguillo metalico Goodridge....nadie necesita mejorar su frenada por poco dinero???
Freno vendido,me queda el latiguillo metálico Goodridge para frenos hidraúlicos,completo,con las conexiones,listo para montar.......mejora la frenda de tu bici por poco dinero....
Válido para los siguientes modelos de freno: * Avid Juicy 5 / 7 (2005-10) * Clarks Clim 8 * Funn F2, Funn F1, Funn Drop In * Hayes El Camino (pre-2007), Hayes Stroker Carbon/Trail * Magura Gustav M * Shimano Saint M810 (2009-10) * Quad Dime