Vendo un maillot Assos SS.Mille, en talla L. Muy guapo y con una calidad excelente. Nunca usado, viene con su bolsa con cierre por cremallera. Gastos de envío incluidos. Precio: 75
Entonces es para 1m hasta cuanto 2 2,10 todos de complexion atletica claro.... Sin comentarios, pero me parece una falta el decir "No se mira por altura. Complexión atlética"...... Quizas para los paganos nos interesaria ....
Bueno, respecto al comentario, decirte que tengo 2 maillots diferentes de Assos y en uno gasto la L y en el otro la XL. El patronaje empleado es diferente. Assos acostumbra a tallar ajustado y al ser una marca suiza quizás este hecha de manera diferente a marcas españolas. Te puedo asegurar que Haglofs, Mammut, etc., no tienen nada que ver a Trango, Grifone, etc. Es ropa de montaña y dentro de la misma marca utilizan patrones diferentes. Solución: cada una de las prendas me la pruebo y así me aseguro que me quede bien. Es un claro y sincero consejo que doy, para tu información. ---------- Mensaje añadido a las 21:43 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:42 ---------- Y ya para finalizar con esta "polémica", he vendido mucha ropa de Assos y Castelli (puedes ver mis votos) y nadie ha tenido el mas mínimo problema. Te lo puedo asegurar.
Complexión atlética....Atlética, ajustadito.... No es mas fácil decir lo que mides y pesas... Por si sirve: TALLAS: http://www.assos.com/en/63/sizing.aspx
Mido 1,85 y peso actualmente 81 kg. Mi complexión es atlética y delgada. También vale perfectamente para 1,80 y 75 kg. o 1,90 y 80 kg., etc. Es muy relativo, la ropa hay que probársela y conocer la talla. Si no vamos por el aproximado y a veces podemos errar. Con el tema de Assos me he probado de todo: chaquetas, culottes, maillots, botines, calcetines, etc. Por poner un ejemplo: en culottes cortos y piratas gasto L. En cambio en los largos, ni de coña me vale la L, tiene que ser una XL. Insisto, recomiendo probarse la ropa. VENDIDO