Se trata de un conjunto Castelli compuesto por lo siguiente: - Maillot Castelli Climbers FZ talla L a estrenar - VENDIDO - Culotte Castelli Body Paint 2.0 talla L a estrenar - VENDIDO Precio del maillot VENDIDO con envio certificado incluido, pago por transferencia bancaria. Fotos del conjunto:
Esta talla L de Castelli es tirando a pequeña, es más una M Yo peso 71-72 kgs y mido 1,75 y me va perfecto, ajustado pero sin agobiar.
No me serviria,medimos casi lo mismo pero rondo los 75-76 kg...una pena,lo subo,un conjunto espectacular para quien le cuadre
Pues no sé que decirte, si no eres muy ancho de patas, el culotte de iría bien y el maillot también, ya que ese tejido estira, pero bueno, lo mejor sería probartelo si tienes ocasión para ir a tiro seguro.
Rebaja en el precio del conjunto, 200 € puesto en casa, un auténtico chollo para este conjunto completamente a estrenar.
181 y 75? Igual es forzar...?? que además no estás en Madrid.... A ver si me lo pruebo en alguna tienda
Ignacio, yo creo que te estaría perfecto, ten en cuenta que es un tejido que estira bastante para ajustarse al cuerpo.
Yo busco un culotte de calidad para salidas largas. No sé si estas interesado en vender por piezas ... En caso afirmativo, dime en cuánto me dejarias el culotte. Un saludo.