VENDIDO MAILLOT CASTELLI GARMIN CERVÉLO CLIMBERS (ESCALADORES), NUEVO, TALLA M

Tema en 'Textil' iniciado por rodoakley, 28 Sep 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. rodoakley

rodoakley Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    195
    Pues eso, vendo este maillot, nuevo, con embalaje y etiquetas originales, aún sin desembalar. Cremallera completa, por delante es como un aero y por detrás para transpirar en días de mucho calor. Vendo por 55€.

La creación de prendas de vestir para ciclistas al más alto nivel profesional es la prueba más dura para Castelli. Ryder Hesledal no sólo estaba cosechando los beneficios de su peso ligero en bicicleta en la primera etapa de montaña del Giro, además el peso súper ligero del maillot de escalador unido a su secado ultra rápido, le dieron una ventaja extra en las grandes montañas.
    EL MAILLOT DE ESCALADOR -A simple vista es casi imposible ver la diferencia entre el maillot Garmin Aero Race y el maillot de escalador en la televisión. Esta fabricado con un peso súper ligero de 90 gramos y con tejido malla de luz Strada 3D, tejido aerodinámico, que se corta para abrazar el tronco y para eliminar cualquier exceso de tela que ejerza de freno contra el viento. El la prenda de Castelli que seca más rápido , tan sólo 3 vatios a 40 km / h en comparación con la camiseta de Race Aero.
    Una de las propiedades más determinantes de esta prenda es que apenas absorbe líquido. Después de todo, ¿de qué serviría un maillot ligero si al final absorbe como un maillot estardar ?
    Transparente, seco, ligero cpon cremallera completa, es el maillot perfecto para esos días de esfuerzos, sobre todo, con pendientes pronunciadas.

[​IMG] Subido en SubeImagenes.com

Última edición: 4 Oct 2012
  2. rodoakley

Me Gusta recibidos:
    195
    La talla M del climbers es como la del modelo aero

3. rodoakley

Me Gusta recibidos:
    195
  4. rodoakley

Me Gusta recibidos:
    195
  5. rodoakley

Me Gusta recibidos:
    195
    es como los maillots aero por delante y por detrás y laterales con microrejilla para días de mucho calor

6. rodoakley

Me Gusta recibidos:
    195
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página