Vendo el maillot de la Quebrantahuesos 2012, marca Spiuk, en talla xl. El maillot está a estrenar, con las etiquetas puestas.Vendido.
Sigues interesado en venderlos tanto el QH como el de los 1000?. Lo digo porque sigo interesado y no me has enviado fotos. Si ya los vendisteis por favor cierra el tema
anda que no hay post con cosas de 2º mano que no suben fotos. Como digo el maillot está a estrenar y cualquiera que quiera ver el diseño solo tiene que entrar en la web de la Qh o ponerlo en google. http://www.google.es/imgres?um=1&hl...0&ndsp=18&ved=1t:429,r:0,s:0,i:72&tx=61&ty=52
****, q chispa tiene el amigo. En parte lo vendo por el tema económico y en otra porque no quiero tener un maillot que no voy a usar dentro del armario.
Bueno, bueno, un poco de paciencia que no ha pasado ni un dia. Te he mandado un correo para ver el maillot del soplao. No tengo fotos de los maillots. Pero vamos se pueden ver en cualquier sitio de google. Como digo ambos están a estrenar, con las etiquetas puestas. Si es por el tema de tener la seguridad de que no os engañe, me parece de sentido comun que después de tener 36 votos de compraventa positivos, no me voy a prigar por 4 duros. Lo digo todo de buen rollo, eh!! Por otra parte el maillot de la qh me intercambie los datos de dirección y ingreso con un forero el jueves,, pero todavía no ha pagado. si se echa atrás ya te aviso.