Maillot RCC Race Jersey a estrenar. Talla M. Detalles y más información de la web de Rapha http://www.rapha.cc/es/es/shop/rcc-race-jersey/product/RRJ01
Buenos días, Como talla el maillot, es perfil proteam, muy ajustado?? Es que en Rapha estoy entre la talla M y L... Jejejeje
Pues estás como yo...jajaja Soy de "M" en Merinos (Brevet, Classic,...) y "L" en Pro Team. Este es un Pro Team "clásico", para que nos entendamos, más relajado que el Aero ( más ceñido) y por eso le di una oportunidad. Podría haberlo llevado, aunque un poco justo, pero lo tengo más cómodo en talla "L" ( no creas que se aprecia mucho la diferencia) porque tengo bastante volumen en la parte alta de brazos y hombro, que es donde el "L" me aprieta menos. No sé si te habré aclarado algo...
Jajajajaja!! Mas o menos lo he pillado!! Gracias por la info!! Tengo un par de cosillas en venta, si las vendo las dos te digo algo. Hay posibilidad de rebaja?? Saludos
***** quiero este maillot, lástima que me pilla mal ahora mismo, si tardas un poco en venderlo y me recupero será mio seguro.