hola buenas, pues eso lo vendo... se lo compre a un forero hace dos meses.. pero me queda grande, y visto que estoy perdiendo peso cuando llegue el verano me queda mas todabia no lo llegue a usar ni una vez.... ni tampoco quiero ganar dinero con el pido si no recuerdo mal, lo mismo que pague por el 22 euros envio incluido
una aclaracion, es una XL pequeña, PERO UN POCO MAS GRANDE QUE UNA L uffff complicado.. tratare de colgar las medidas ahora, asi no hay problemas...
a la espera de que ELFABI ingrese el dinero, asi que reservado por ahora... ***** que rapido va esto no? asi da gusto vender
OK, a ver como el fabi no ingreso la pasta... y ya pasaron varios dias... el maillot por ahora pasa a nito cruz ( elgrantorino), polo 07 dale un tiempo a que pueda hacer el ingreso ... y si no se concreta pues eso seria para ti..... muchas gracias por el interes
perdona compañero, revisa la cuenta el ingreso se realizo ayer a las 19 h y se tendria que haber refleado en la cuenta hoy... pero vamos que lo mas logico es que me preguntes antes de volver a ponerlo a la venta
perdona... pero te avia envia un privado esta mañana antes de ponerlo a la venda de nuevo.... y como en la cuenta no veia reflejado nada... pues eso a la venta.... ya hable con los chicos... y les pedi perdon, y le dije que tu avias hecho el ingreso... pero si el mismo no se refleja en mi cuenta... yo no puedo hacer nada... bueno a ver si mañana... aparece... como comprenderas no es culpa mia .... ni tuya claro...