Hola, pues una vez actualizada la muleto (o segunda bici) a 10v, he desmontado estas piezas que si le interesa a alguno, pues vendería por 75 uros (portes incluidos) y precio no negociable, ya que si no lo vendo por esto me quedo con ellas. Manetas 105 - 9v (con cables usados) La maneta derecha tiene un rasponcin en la tapa, que se ve en las fotos, pero es estético, no afecta al funcionamiento. Cambio 105 - 9v (pata larga) Desviador Ultegra 10v Tambien tengo este otro mateiral, Si alguno quiere esto otro: (Sumar 20 uros) Es decir 95 uros total. Piñón 105 HG-70 12-23 de 9 v (con 600 km. en el rodillo) Cadena Ultegra HG-93 de 9v (con 600 km. en el rodillo) Ahi van las fotos, del piñon, desviador y la cadena no hice, pero si algun interesado lo quiere que lo diga. Foto del desviador Ultegra:
Todos los privados contestados. Ya hay interesados en el lote completo, otro en manetas y otro en desviador. Está claro que prioridad tiene el que pille el lote completo. Si no hay ningun interesado en el lote, pues venderé el despiece, cuanto antes. Saludos
Hola, que tal, A mí me interesan las manetas de cambio. Te podría dar 50 euros, portes incluidos. Si te interesa me contestas. Mi e-mail x.rovira@terra.es UN SALUDO