Pues eso, que compré hace unas semanas este magnífico manillar a un forero para montarlo en una bici de titanio, pero una vez montado, con la potencia y todo el rollo, ...no me acaba de gustar como queda. Llámame tiquismiquis, pero le pondré un manillar de carbono, posiblemente el Easton EC70, aunque tenga menos glamur. El manillar tiene una pequeña marca en un extremo, seguramente por unos acoples, pero con unos puños o acoples nuevos es totalmente invisible. Pues eso, que teneis la posibilidad de aprovecharos de esa virgueria en titanio. Aqui la foto, hecha por el propietario anterior (puede que os suenen esos azulejos de cortijo andaluz) ...y aquí el link donde compré el manillar: http://www.foromtb.com/f61/manillar-amaro-de-titnaio-25-4-x-60-cm-vendido-380622.html Observad que el peso es de 150 gr, que para un manillar de 60 cm no está nada mal. Lo vendo por lo mismo que me costó, porque no se trata de hacer negocio: 60 eur. Los portes los pongo yo por paquetería urgente 24h. Por favor, interesados por MP para que me entere. Gracias.