>>> [VENDIDO] Manillar Easton Monkeylite CNT XC <<<<

Tema en 'Otros Componentes' iniciado por Obheron, 15 Dic 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Obheron

Obheron Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    377
    Buenas,

En estos momentos tengo de sobra este manillar, que como dice el titulo, se trata de un Easton Monkeylite XC de Nanocarbono. Tiene 660mms entre puntas, es para potencias oversize ( 31,8 ) y de las diferentes versiones disponibles (según la elevación), este es el mas bajo (Lo Rise). Pesa según mi bascula 182grms.

El manillar está usado, pero se encuentra en perfecto estado (podéis ver las fotos), debido a su uso y como es lógico, pues presenta alguna marquita superficial de las manetas de freno, potencia, pulsadores y demás, pero como digo, es algo muy superficial y ademas, que una vez colocados vuestros componentes, no tendría porque verse nada. Creo que las fotos hablan por si solas.

Por lo demás, el manillar va de maravilla, es ligero, resulta tremendamente cómodo y estéticamente es precioso con ese acabado del carbono natural. Si lo cambio es solo porque me surgió la oportunidad de comprar uno igual, un poco mas ancho (685mms) y con los colores de este año (blanco y rojo) que me iban mejor con la bici que acabo de montar (esto es pijerio y lo demás tonterías... jejeje).

El precio, 65€ con portes incluidos a la península por paquete azul de Correos, previo ingreso de la cantidad en mi numero de cuenta.

Para cualquier duda o sugerencia, podéis planteármela bien por aquí o bien por privado, si está en mi mano, intentare resolverla/atenderla lo antes posible.

Muchas gracias.

Saludos.

Manillar VENDIDO!!!

Adjuntos:

Última edición: 17 Dic 2009
  2. Obheron

Obheron Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    377
    Mp respondido.

Saludos.

Manillar VENDIDO!!!