ESTA VENDIDO Buenas vendo este manillar, esta nuevo a estrenar, lo he pillado en ebay, como articulo no de primer acabado, aunque esta bien salvo por el peso, supongo que seria a eso a lo que se referian, en vez de pesar los 110 gramos que anuncia la marca, pesa 142 gramos (lo he pesado en mi bascula) y como lo queria para aligerar mi bici, pues como que pesa mas que el mio actual y he decidido venderlo ni montado ni nada, pronto pongo fotos, es muy guapo, pero como digo yo lo pille por aligerar, aunque 142 gramos no es un manillar pesado por 52 EUROS PORTES INCLUIDOS (practicamente lo que me costo mas lo que me costaria enviarlo) INTERESADOS POR MENSAJE PRIVADO YA HAY FOTOS
hola, estoy interesado quiero ver las fotos y si me gusta me lo quedo, me lo reservas hasta que vea las fotos ?¿ gracias
Pues yo he visto un Race Face Next SL pesado sin los tapones de alu para poder poner los cuernos y pesa menos de 100gr...
Hola, no puedo acceder a los privados, me da un error, y no puedo ver tu cuenta, por favor mandame los datos a ferluinavela@yahoo.com Gracias