Pues como dice el titulo, vendo este pedazo de manillar s works shallow de carbono talla 44 (42 de centro a centro), no tiene ni dos meses pero recientemente he ido al biomecanico y me ha comentado que por una cosilla mia quizás fuera mejor en una talla menos, asi que lo vendo para comprar una menos. El manillar esta impoluto igual que de tienda, no pongo fotos originales xq es absurdo lo tengo encintado y puesto en la bici, aun asi quien quiera le mando, para que vea los detalles de las letras xq es el nuevo que lo pone todo en blanco no hay nada rojo como en la foto que acompaño, aunq el manillar es el mismo!! Como se aprecia en el detalle de la foto es levemente aplanado para mayor comodidad de agarre, una pasada!! PRECIO: 160€ vendido
Pues mira la verdad es q ni idea se que flipe cuando lo cogí xq es como tener un folio en la mano pero compro lo que me gusta y x calidad no soy un maniático del peso aunque vaya ligado ni me fijo!! Te pongo las especificaciones q espero te ayuden Un saludo Ligero manillar ergonómico que proporciona una transición suave de la parte central a las manetas y curva inferior. Construido con carbono FACT SL para una optima durabilidad, rigidez, ligereza y confort Parte superior mas ergonómica que alivia la presión en las manos con un mayor ajuste y comodidad Caída ergonómica del manillar que proporciona comodidad y manejabilidad, para todas las tallas de mano Frontal del manillar optimizado para el enrutamiento de los cables compatible con Shimano, Campagnolo y Sram Terminación en carbono unidireccional brillante Peso: 200g (42cm) Zona de apriete: 31.8mm Caída ergonómica: 123mm caída x 75mm longitud de curva