Vendo manitou swinger 6 way coil de medida 222x70 esta muy nuevo sin apenas uso la venta seria con el muelle de serie aunque en las fotos no aparezca, el precio seria de 200. Fotos. VENDIDO, MUCHAS GRACIAS A TODOS.
Hola, me podrias pasar la medidas del muelle( o de sus casquillos del amotiguador), diametro interior i exterior i longitud! es para saber si podria poner un muelle fox de 450! i q regulaciones lleva este amotiguador?gracias
Hola y perdona que no te haya contestado antes, se puede montar muelle de fox sin problemas, de hecho elque tengo montado es un fox de 400 libras.Es el modelo del 2009. Tiene seis regulaciones, de ahí el nombre de 6 way, Las regulaciones sonrecarga de muelle, Rebote, Compresión en baja, Compresión en alta, Presión de la cámara SPV (plataforma de pedaleo), Volumen de la cámara del SPV (para evitar topes en sistemas lineales,por ejemplo monopivotes). Link a la página de Manitou, con caracteristicas del amortiguador.Los casquillos son de 22 x 8 mm (casi con total seguridad), de todasformas MSC tiebe casquillos para amortiguadores Manitou, que sondiferentes a los de Fox, si no me equivoco los de Manitou son de 12 mmde diámetro y los de Fox de 12,7 mm. (Los casquillos de FOX no valenpara Manitou) http://www.manitoumtb.com/index.php?page=shock&shock=Swinger+Coil+X6&discipline=all
La verdad no lo se, pasate por el censo spec enduro 06, que lo hay, pregunta por alli. De todos modos he llegado a un acuerdo con otro forero para la semana que viene, sino llegase a buen puerto si quieres te aviso, siempre y cuando le sirva el amortiguador a tu bici. Un saludo.