Hola, vendo rueda trasera Mavic Crostrail. Buen estado tanto funcional como estético. Tiene un rodar fino y está recién revisado el centrado, para evitar problemas futuros. Tiene algunos arañazos y ligeras marcas en el cuerpo libre del casette que no afectan al uso. Aro tubeless. Rígida y muy ligera (~900g). 26" y 12x135mm. Año 2014. Para fotos detalladas o aclaraciones, aquí estoy. Saludos.
Está a camino entre Madrid y Guadalajara. Honestamente, dependiendo de qué Fulcrum lleves, de que año sea y el uso que le hayas dado, pero yo también me lo pensaría... Fulcrum me encanta en líneas generales.
No lo tengo, sé de buena tinta que los hay, tanto para 9mm QR como para 12x142mm, de hecho, alguno hay en venta en el foro, rondando los 10€.
Pues una redpower xl del 2012 con un problema de incompatibilidad con el aro qe ahora monta (Msc) los radios quedan largos en ese aro. Solución cambiarlos por otros más cortos (una pasta) o cambiar de rueda. Aunque he leído que los bujes Mavic son en dos partes y van pegados? Lo cual genera un problema cuando les da por despe garse. El precio es con El? Enviado desde mi Primux_Beta2 mediante Tapatalk
*****, tánto cuesta el radiado? Si he leído algún caso de lo que comentas, en modelos anteriores, hasta el año 2012 (Crossrock, Crostrail, ...). Lo solucionaron hace tiempo. Todas las ruedas que estaban afectadas sufrían crujidos constantes y se debía a eso precisamente, a que el las dos partes del buje quedaban sueltas y giraban, y la tensión hacía crujir los radios. En la mía cero ruidos, la verdad. También estamos hablando de un modelo más reciente. Por 10€ la envío a cualquier sitio por paquetería certificada, si quieres lo hablamos por MP si estuvieras interesado. Saludos.
Demasiado para mi bolsillo 75+Envio+cssquilllos. Saludos y suerte en la vemta Enviado desde mi Primux_Beta2 mediante Tapatalk