USADO VENDIDO, me quedan bielas XX1 3 meses de uso Cuadro Scott Spark 730 2014 (27,5) talla M

Tema en 'Venta Bicis-Cuadros' iniciado por simoncelli, 24 Oct 2014.

1. simoncelli

simoncelli ...

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola,

Vendo el conjunto cuadro + horquilla de mi SCOTT SPARK 730 de 27,5 (reales nada de adaptaciones), talla M (yo mido 1,78). También dispongo de unas ruedas 27,5 montadas a la carta, 1500g; el montaje es aro ZTR crest, buje progress turbine ultra y radios DT competition. Hasta no vender el cuadro no las venderé sueltas, pero si a alguien le interesan con el cuadro pongo esa opción (son ruedas de 600 euros, usadas 3 meses también). Dispondré también de unas bielas XX1 para vender cuando se venda el cuadro.
    La bici fue comprada el 31 de diciembre de 2013, modelo 2014, y usada tan solo 3 meses por lesión.
    Se puede ver sin compromiso en Valencia, no tiene prácticamente ningún rasguño, como nuevo ya que se ha utilizado muy poco.

Los precios son los siguientes:

- Cuadro + horquilla + amortiguador + rodamientos de dirección y pedalier (todo revisado): 1200 euros

CUADRO + HORQUILLA+ AMORTIGUADOR+ RODAMIENTOS+ RUEDAS + POTENCIA MSC ULTRALIGHT NUEVA DE REGALO: 1400 euros

Se puede ver todo sin compromiso en Valencia (montado con el montaje actual). Como se puede observar me interesa vender todo junto, de ahí la oferta por todo, creo que está bastante bien. Se escuchan ofertas razonables.

Las fotos se pueden ver en el hilo de la bici completa: http://www.foromtb.com/threads/rebajada-scott-spark-275-730-talla-m-xx1-ztr-crest-progress-kcnc-msc-fórmula-r1.1160838/#post-20331793

Un saludo!!

Última edición: 26 Oct 2014
  2. simoncelli

simoncelli ...

Me Gusta recibidos:
    2
  3. RiderGu

RiderGu Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    No la vendes entera. Por que lo que veo faltan todos los cambios y frenos.

4. simoncelli

simoncelli ...

Me Gusta recibidos:
    2
  5. simoncelli

simoncelli ...

Me Gusta recibidos:
    2
    up!!!!!

6. simoncelli

simoncelli ...

Me Gusta recibidos: