Pues ya vendí toda la ropa del Movistar y me queda solo esto . Es un mono de contrarreloj procedente del mismo equipo pro tour del Movistar , es el que usan los corredores . Esta a estrenar , badana tope de gama , y unas terminaciones de alucine , mangas y piernas con terminaciones en silicona para un mejor ajuste . Ideal para los que tenéis cabra y hacéis triatlón y también para los que os guste ir ajustados . No tiene bolsillos . TALLA 2 de nalini , es una S , pero talla justo , es ropa de contrareloj , es pasa llevarlo muy pegado. Si veis mis puntos sabréis que he vendido ropa de equipos y todos contentos . Con el mono regalo unos botines también nalini y del Movistar de la talla XL. Precio con envío certificado incluido 80€. ESTA SEMANA 70€ OFERTA TODO POR 65€ con envío incluido . Así queda puesto : Y los botines de regalo son unos como estos : "" cuando tenga la foto la pongo k pense k la tenia en el movil , pero vamos unos cubrebotas nalini del movistar """
Vamos que solo me queda esto , si lo vendo esta semana lo envío todo por 70€ , pensar k es el que usan los corredores , tope de gama .
VENGA OFERTON !!!!!! Es que me lo quiero quitar que es lo unico k me queda de toda la ropa que tuve . Esta semana se envia todo por 65€ , recordar que es ropa nalini la que usan los corredores , calidad superior a la de las tiendas . Este confeccionada exclusivamente para ellos . Badana tope de gama y terminaciones en silicona , alucinante , no me la quedo porque mi culo no entra en esa ropa jjjjjjj