Tengo un Doval 28T SNW, OCP fijo con anclaje BCD76, que adquirí nuevo porque pensaba convertir a BCD64 con un adaptador casero para instalarlo en el interior en la Spicy... pero como me costo un huevo y parte del otro hacer el anclaje BCD104-64 para la Rockhopper y ya tengo montado un 30T en la Spicy.... paso de hacerme otro adaptador a mano, así que no lo voy a gastar. Lo tengo en venta, o lo cambio por un 32T BCD104 ovalado. En caso de venderlo, el precio actual más bajo de mercado pujando en ebay son 35.19€ con envio (y alrededor de 15 dias de espera), pero lo vendo por 25€ con envio ordinario incluido (tarda de 2 a 3 dias maximo por Correos). Es como este, pero de anclaje fijo (sin OCP variable), o sea este tamaño pero fisicamente como el de la izquierda del todo de la segunda imagen, y con tornillos standard de anclaje, no los que se ven aqui del adaptador, simplemente instalar en el anclaje interior con los mismos tornillos, y a volar. Si necesitáis más fotos, no hay problema. Saludos!