Pues nada , después de ensenyaros por aqui el montaje de la msc que me estaba haciendo (del que tan contento estoy )... tengo que venderlo!!!!!!!:-? En serio , un error en la talla y a causa de mi altura , el Koncept en talla L no me vale , puesto q mido 1,90 y me hace ir muy curvado. Para los que no saben de que cuadro estoy hablando ... os cuelgo una foto.Tiene un 1 mes de vida , es de color blan perlado , viene montado con el Manitou y la talla es L maximo para personas de 1.85mts + o -. Mando precio y fotos por mp. SALUDOS
Buenas las medidas que pone en la pagina de Msc Bikes són : Talla ''L'' tubo sillin:508 mm , tubo superior :586,5 mm , vainas : 425 mm .tubo de direccion: 130 mm peso: 2,150 kg Yo que lo he probado creo que lo ideal es para persona de 1,78 a 1,85 mts...
Gracias a todos por los mp , ya he contestado si me dejo alguno ya direis. Os dejo mas fotos... un saludo
Alguno de vosotros ya me lo avisasteis , llebava demasiadas prolongaciones en la horquilla y el manillar muy alto ,pero bueno fue un fallo . Espero no perder mucho dinero
mp contestado ... he decidido poner el precio al final ,cuadro Msc Koncept + direccion por solo 450€ quien me compre el cuadro , por 30euros mas le vendo la tija del sillin bontrager xlite de carbono es un buen trato no??? saludos
Evudentemente es una equivocación mi idea es vender el cuadro por 450 € , y el que quiera la tija tambien le vendo el cuadro mas la tija por 480 € Saludetes