Vendo muelle de titanio Manitou nuevo a estrenar, me han mandado una medida equivocada y intento venderlo por lo mismo que me ha costado antes que ponerme a mandarlo otra vez a la tienda y demas. La medida es para amortiguadores de 230mm de largo y 70mm de carrera, y la dureza es de 450 x 2.75, peso 290gr. Precio 150 sin portes o cambio por misma medida pero dureza 400x2.75
Tengo un Progressive Suspensión Titanio (lo mismo que Manitou), 400 x 2.75 practicamente nuevo. el peso está sobre 265gr. por si te puede interesar cambio.
que largo total tiene el muelle en reposo? es que este que tengo me vale tanto para un amortiguador de 222mm x70 y tambien para 215mm x 63 que es lo que pretendo, por si lo quiero en una bici o en la otra.
Si, te vale para ambos 2.75 y 2.5 de carrera de amortiguador, el muelle mide de largo 14,6 cm. Habitualmente esta medida de muelle en titanio suele valer para ambos 222mm y 216mm de largo entre ojos.
Pasamé tú mail para contactar directamente, que el foro todavía no va muy fino, así hablamos del tema y nos podríamos pasar algúna foto.